martes, 3 de mayo de 2011

Concurso cerrado. Quedé 2!!:):)

Buenas noches a todos, ¿Quá tal os va? Espero que muy bien. Yo me fui el fin de semana de viaje, para desconectar un poco y descansar, asi que no he estado mucho por aquí. Dentro de nada nuevas reseñas de libros y películas. Aunque el libro del "Primer día" me está costando y estoy leyendo otro que me está gustando mucho: "Donde termina el arcoiris"

Muchas gracias a todos por apoyarme en este nuevo blog y haceros seguidores :):) Me hacéis muy feliz.

Hoy no os traigo una reseña. Os presento una foto de un libro, con la que estoy participando en un concurso en un blog de lectura "Torre de Babel". Ésta es la foto:


Yo soy la "Participante Nº 10"

Os explico un poco la foto: En Atrévete con la lectura, en esta foto buscábamos la originalidad, ya que de eso trataba el concurso. De una foto original de un libro que te gustara, en mi caso "El cuaderno de Noah".
Hemos puesto el libro en una especie de silla-tumbona, hecha artesalmente por nosotros con pinzas de madera y posteriormente pintada de rojo. Haciendo como que el libro está descansando. Y a su lado se está tomando su dosis de letras (también hechas artesanalmente por nosotros con diversos materiales).
Espero que os haya gustado la foto.

Os agradecería mucho que os pasarais por el blog y votarais por mi foto si os gusta. Solo tenéis que dejar un comentario en la entrada del concurso, votando por la foto de la participante que más os gusta y si queréis decir el porqué. La entrada es esta: http://torretadebabel.blogspot.com/2011/04/galeria-de-fotos-del-concurso-asi-amo.html
En mi caso tendrias que dejar un comentario, diciendo que os gusta la foto de la participante nº10.  Muchas gracias a todos.

Espero que os haya gustado mi foto y la iniciativa del concurso.

Pronto tendremos imagen del blog...

Un saludo

Elena

4 comentarios:

  1. bueno pues ya tienes mi voto preciosa!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me encanta tu foto :-)
    Besotes asombrados.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Gracias por pasarte por mi rincón :)
    Si quieres participar en el sorteo de dos novelas románticas te invito a entrar: http://rinconsuenosperdidos.blogspot.com/2011/05/sorteo-para-celebrar-los-250-seguidores.html

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Gracia spro participar en el sorteo! Y ya tienes una seguidora más!

    La foto está muy currada, ami me gusta mucho!! Voy a cotillear por mi querida basbel a ver que se cuece por alli!

    Un Besito, me pasaré ocn más calma a cotillear un poquito mejor por aqui ^^

    ResponderEliminar