lunes, 9 de mayo de 2011

Thor


Director: Kenneth Branagh
Género: Fantástico
Año: 2011
Duración: 130 minutos
Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins.
Productora: Marvel Studios / Paramount Pictures









SINOPSIS

En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.


OPINIÓN PERSONAL

Estamos ante una buena película de Superhéroes. Un gran inicio donde deja una muestra de los espectaculares efectos especiales, para luego ir decayendo poco a poco.

Parte de culpa la tiene el protagonista (Chris Hemsworth) y uno de los principales secundarios (Tom Hiddleston). Creo que le viene grande el papel de Thor al novio de la Pataky. Tiene algunos buenos momentos, e incluso promete en un inicio de película a alto nivel, pero en gran parte de la película está llano y simplón.

Loki mas de lo mismo. Me ahorraré mas comentarios de este personaje, porque no quiero desvelar tramas de la película, pero en mi opinión quizás sea el que mas desentona durante toda la película, quizá le venga grande el papel.

Flojea un poco en el guión, pero no podemos pedirle peras al olmo; es una película de acción y palomitera, y eso te da: acción. Luego un poquito de humor, un poquito de amor, drama… pero todo muy cogido con pinzas y de refilón, sobretodo las escenas de amor y drama, que hacen que te dejen un poco indiferente en su mayoría.

Como destacaba al principio, unos espectaculares efectos especiales. Asgard está muy bien recreada.


En resumen: si quieres ver una película con grandes actuaciones (a pesar de contar con un elenco para ello) o un guión muy cuidado, alomejor esta no es tu película, pero si quieres ver una entretenida película de Superhéroes, con dosis de acción y grandes efectos especiales, saldrás mas que contento con esta adaptación de Kenneth Branagh.







TRAILER DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL

7 comentarios:

  1. Guapaa, gracias por seguirme :) yo también te sigo ^^ Yo aún no he tenido oportunidad de verla pero espero hacerlo ya mismito ya que me llama mucho la atención :) Me iré pasando ok? ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Esta peli me la voy a ver este fin :)
    Saludos
    Bam

    ResponderEliminar
  3. Esta peli la tengo pendiente, sinceramente la tengo que ver obligada xq quiero entender cuando salga The Avengers a la que le tengo muchas ganas!!!! Además, quiero sacarme la duda de Iron man 2... Salía el mazo de Thor y debo saber qué pasó en realidad jajaja

    ResponderEliminar
  4. yo vi la pelicula y no me gusto mucho la verdad me esperaba algo más oscuro pero de todas formas como curiosidad merece la pena verla y no exigir demasiado ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Bueno las películas de superhéroes me encantan! No sé si al final iré al cine a ver Thor o me esperaré a que salga en DVD pero tarde o temprano la veré, un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Yo vi la pelicula y me encanto, tambien la he reseñado en mi blog, si quieres pasate: http://sopa-de-letras-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar