jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio Disney

¡Hola a todos!

Hoy he visto en el blog de Wendy, un premio que le habían otorgado de Disney, el cuál ella ofrecía a todos los enamorados de Disney, y yo soy una de ellas, ya que adoro el mundo de Disney.


¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?

Adoro todas las películas de Disney, mi clásico favorito sin duda es La Bella y la Bestia

¿Con qué personaje te identificas mejor?

Con Bella, ya que es una persona independiente, tímida y que le encanta leer.

¿Cuál es el villano que más te gusta?

Los villanos no me gusta ninguno, pero si tengo que quedarme con alguno sería Garfio (Pirata de la película de Peter Pan)

¿Cuál es tu personaje favorito en general?

Me encanta la Bestia, Pumba y los siete enanitos; en especial Mudito.

¿Cuál es la canción de los clásicos de Disney que más te gusta?

Bella y Bestia son y Un mundo Ideal (Aladdin) son las dos preciosas


¿Cual es para ti la mejor trama de Disney?

Cada película tiene su encanto, para mí las mejores son la Bella y la Bestia, el Rey León y de las nuevas Up.

¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
Cuando la Bella, le dice a la Bestia que le ama y que no se muera, es una de las más emotivas.
Aunque también es muy emotivo cuando se muere la madre de Bambie y el padre de Simba.

¿Cuál es la más graciosa?

Tiene muchos puntos de gracia el Rey León gracias a los simpáticos Timon y Pumba.

¿Cuál tiene mejor final?

Todas, ya que todas tienen un final feliz.



Un besito a todos

Elena

8 comentarios:

  1. Un mundo ideaaaaaaaaaaal(8) jaja
    La película de UP también me gustó mucho
    Un saludo =D

    ResponderEliminar
  2. Es que la Bella y la Bestia es tan bonita!!!! *o*

    ResponderEliminar
  3. Feicidades!!! el premio esta genial n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aisss la Bella y la Bestia como arrasa en estos premios.

    A mi Up me pareció muy bonita y divertida.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso disney, y quien diga que es para niños que vaya a uno de sus parques. Yo cuando fuí.. rejuvenecí!
    Ehorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  6. me gusta tus respuestas por cierto tienes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  7. Aaaw! que lindo meme ^^
    Me encantan las pelis de disney.
    También me identifico con Bella y considero la escena que le dice a Bestia que lo ama super emotiva.

    Me encantó el cuestionario :D
    besos

    ResponderEliminar