lunes, 7 de noviembre de 2011

Shrek El Musical

¡Hola a todos!

Hoy os traigo algo distinto, no es una reseña de libros, ni de películas, sino de un Musical que fui a ver hace dos fines de semana y que merece la pena ver: El Musical de Shrek.




Dirreción Artística: Tomás Padilla
Libreto y Letras: David Lindsay-Abaire
Música: Jeanine Tesori
Elenco: Enrique Sequero, Mirela Cabero, Héctor Fernández y muchos más.









SINOPSIS

Shrek El Muscial, está basado en la película de DreamWorks, que lleva a los escenarios la fantástica historia del ogro mas divertido de todos los tiempos; Shrek.
 
En un reino muy lejano, las cosas se habían torcido y todo esta a punto de empeorar cuando un extraño ogro (que no un apuesto príncipe) se lanza al rescate de la princesa Fiona. Añadimos un Asno incapaz de callarse, un Malo con poca paciencia, una Galleta más chula que un ocho y una docena de personajes que no cabrían en un cuento normal y se monta un tremendo lío para el que necesitamos un verdadero héroe. Afortunadamente tenemos uno… Shrek.

El musical aúna conocidas canciones de la película y coreografías originales bajo una impresionante escenografía.

Shrek el Musical es una historia sobre la amistad, el valor y el amor verdadero que no te dejará indiferente!

OPINIÓN PERSONAL

Lo primero que tengo que decir, que a mi desde que salió la película de Shrek me encantó. La tengo en dvd y la he visto un montón de veces, asi que no me podía perder El Musical, y en cuanto salió una oferta, mi novio me invitó a verlo.

Shrek El Musical se basa en la película de DreamsWorks, y creo que han hecho un gran trabajo, ya que han sacado lo importante; la esencia del libro, y la han llevado a escena y sin dudas dandole toques muy buenos en El Musical, ya que han incorporado personajes y partes que me han gustado mucho.

El Musical está enfocado sobre todo al público infantil-juvenil, pero creo que los adultos también disfrutaran con él.

La obra se te pasa muy rápido, ya que en ningun momento se te hace pesada. Es muy entretenida, con puntos muy graciosos.

En ella encontraréis diversos y divertidos personajes. No solo a Shrek y Fiona. Sino un divertido Asno, un simpático y mentiroso Pinocho, un niño que no quiere crecer (Peter Pan), la Galletita de Jengibre, los tres cerditos y muchos personajes más. 

Uno de los personajes que más me ha gustado ha sido la pequeña Fiona y el pequeño Shrek, interpretados por dos taletonsos niños.

El maquillaje y vestuarios son aspectos muy cuidados en este musical, ya que están muy bien escenificados. Aunque habría puesto de otra manera a Shrek.

En conclusión creo que es un Musical que merece la pena ver, tanto niños, como adultos, ya que se pasará un rato muy agradable y divertido. Y que no defraudará a aquellos seguidores de la película. Os animo a verlo si tenéis la oportunidad.


La obra se representa en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Tenéis toda la información del musical en su página web: http://www.shrekelmusical.es/

¿Qué pensáis de la película de Shrek, os gusta? ¿Pensaréis en ir a ver el musical?

SPOT DE SHERK EL MUSICAL


Espero que os guste esta entrada que se sale de lo normal. Espero vuestros comentarios.

Un saludo a todos

Elena

17 comentarios:

  1. Me encanta leer, así que te sigo también en este.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una enamorada de Asno xD Si se me presenta la oportunidad de verlo, iré ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sí, este lo quiero ver. Ya ví el Rey León, y poco a poco me las ingenio para ir viendo los que puedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien!! Te sigo! me sigues?? en mi blog estamos de sorteo doble! http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/11/sorteo-doble-del-3-al-30-noviembre-1800.html

    ResponderEliminar
  5. ah!! estado chulisimo yo e ido a verlo el viernes 25 yo quiero volver!

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena, el musical me gustó mucho. Muy colorista y lleno de toques mágicos. Qué bien que se hable de más cosas que de libros. kisses (Tengo concurso en el blog)

    ResponderEliminar
  7. Holaa ^^
    Acabo de inagurar mi blog de literatura, cine y viajes y venia a invitarte a que te pasaras ^^
    Un besitoo :D
    Ese música quería ir a verlo cuando estuve en Londres pero al final no fui, menos mal que lo han traído a España ^^

    ResponderEliminar
  8. hola me podrian decir si alguien tiene la musica de shrel el musical realizado en madrid...mil gracias les dejo mi mail: lasvegasshow@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La película de Shrek me encantó, al igual que May me encanta asno *.* y el gato con botas también jejeje :)
    No creo que vaya al musical :( a no ser que lo traigan a Sevilla, claro.
    Besitos!

    Por cierto tienes un premio (Liebster) en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  10. No sabía que saldria el musical de esta película y me gustaría poder verlo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola,
    nos encanto el blog!!!
    muy bueno el tema, ya somos tus seguidores.
    saludos desde:
    www.nuestro-mundo-diferente.blogspot.com.ar
    Toshiro-Francisco.

    ResponderEliminar
  12. Hola Elena,
    dando una vuelta por "tu fieltro" he descubierto este interesante blog de lectura, teatro…
    La lectura es una de mis pasiones también.
    La película de Shrek es una de mis favoritas… El musical está en asuntos pendientes, qué le vamos a hacer!!
    Seguiremos en contacto.
    Si tienes ganas de un dulce, puedes dar una vuelta por mi blog:
    www.miproximoobjetivo.blogspot.com.es
    Un beso. Sonia

    ResponderEliminar
  13. Te comunico que te he nominado para los Liebster Awards.
    Si quieres saber algo más al respecto, aquí te dejo mi Blog -> http://song-of-cyanide.blogspot.com.es/
    Un saludo :).

    ResponderEliminar
  14. Buenaaaas!!! Te hemos nominado a un Liebster Awards, FELICIDADEES!!! ^^!
    Puedes verlo aquí :3 http://tintaentreletras.blogspot.com.es/2013/11/nominacion-liebster-awards-3.html
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la entrada! Muy curiosa :)
    Te sigo y me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras si quieres!
    Un beso!!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar