miércoles, 5 de octubre de 2011

Siento la ausencia

¡Buenas noches a todos!

Siento estar un poco perdida estos días, pero he estado leyendo la trilogía de Los Juegos del Hambre y no podía parar de leer, así que no he tenido tiempo nada más que de leer.
Además estaba preparando un viaje, me voy mañana cinco días y no podre actualizar.

A la vuelta os contare mi viaje si queréis, he puesto una encuesta en el lateral del blog por si queréis votar, e intentaré hacer la reseña de Los Juegos del Hambre, aunque es complicado, tengo que decir que me han encantado los tres libros y que Peeta me ha enamorado.
Tengo pensado hacer un especial de los Juegos del Hambre. 


En cuanto vuelva me pondre a hacer más reseñas, no os preocupeis, que paséis una feliz semana.

Un besito

Elena

11 comentarios:

  1. Yo tmb amo a Peeta*-* quiero ver ese especial que harás^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espera unas semanas que los termine yo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pásalo bien, te esperamos a la vuelta! ya tengo ganas de leer tu opinión sobre "Los Juegos del Hambre".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron, espero tu reseña para ver tu opinión y feliz viaje

    ResponderEliminar
  5. Es que son buenisimos estos libros :D Que bien que te hayan enganchado tanto!
    Buen viajeeee!!!
    Muak!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que no puedas parar de leer, yo tampoco pude ^__^
    Yo he estado en Disneyland Paris este junio y me lo pasé en grande, espero que lo disfrutes!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. En fin, no me extraña que te hayas enganchado a los juegos del hambre. Yo ya voy por la tercera lectura. analizo, releo, analizo. son tan adictivos que te dejan tiempo a poco. Me llevo tu banner a mi pestaña de afiliados y te sigo. kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    Gracias por pasarte por mi blog y participar en el concurso, eres más que bienvenida!

    Tu blog es una monada. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que bien ^^
    A mi me encantaron los juegos del hambre ^^ Espero ese especial :D
    Te sigo :)
    Me gustaría también invitarte a MUNDO PARALELO http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/ un blog de música, cine y libros, nos sigues? :D
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena!, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ese fondo marítimo transmite mucha paz. ¡que ganas de ver la peli de los juegos del hambre! ^^

    Bisous ^^

    ResponderEliminar