jueves, 22 de septiembre de 2011

Jueves musical

¡Buenos días a todos!

¿Qué tal va la semana? Animo, que ya no queda nada para el fin de semana. No suelo poner canciones, pero está desde que le escuche versionada en el concierto de Despistaos, no me la puedo quitar de la cabeza, es la canción una Rosa es una Rosa, de Mecano, pero cantada por el grupo Despistaos, para que la escuchéis, es más roquera, aunque mola más en directo.

 Una Rosa es una Rosa


"Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco.
  Y no puedo vivir sin ella
pero con ella tampoco.

  Y sin este mal de amores
yo me fuera pa la tumba.
  A mí no me mandéis flores
que como dice esta rumba.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal
pensando que de amor
no me podía pinchar
y mientras me pinchaba
me ensaño una cosa
que una rosa
es un rosa es una rosa.


Pero cuanto más me cura
ay al ratito más me escuece
por que amar es el empiece
de la palabra amargura.

Una mentira y un credo
por cada espina del tallo
injertándose en los dedos
una rosa es un rosario.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal
pensando que de amor
no me podía pinchar
y mientras me pinchaba
me enseño una cosa
que una rosa
es un rosa es una rosa.

  Y cuando abrí la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar las yagas en mi piel.
  Y con sus pétalos me las curo mimosa
que una rosa
es una rosa es una rosa.

Quise cortar la flor
más tierna del rosal
pensando que de amor
no me podía pinchar
y mientras me pinchaba
me enseño una cosa
que una rosa
es un rosa es una rosa.

  Y cuando abrí la mano
y la deje caer
rompieron a sangrar las yagas en mi piel
y con sus pétalos me las curo mimosa
que una rosa
es una rosa es una rosa.


Espero que os alegre un poco el jueves la canción.

Un saludo

Elena

3 comentarios:

  1. Hola!

    Que buena versión! solo había escuchado la original, pero esta me encanta.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Huy, hacía siglos que no escuchaba esta canción.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Igual que 'Mientrasleo' hacía mil que no la escuchaba jaja Un saludo

    ResponderEliminar